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Blog del desarrollador: Mensaje del Jaeyun Cho
jul. 31, 2024 248

Hola, pilotos. Soy Jaeyun Cho.

Ha pasado tiempo desde mi último mensaje tras dejar el cargo de director de KartRider: Drift en septiembre y despedirme de todos. Me encuentro en una posición muy emocionante pero, al mismo tiempo, difícil. Debería haber saludado apenas fui reinstaurado como director, pero no sabía cómo saludarlos de nuevo. Incluso mientras escribo estas palabras, me invade un torbellino de emociones y espero que puedan entender el retraso de mi saludo.

Tuve la oportunidad de reflexionar mucho después de dejar el cargo de director. Esperaba con ansias que KartRider: Drift lo hiciera aún mejor que cuando yo formaba parte del equipo, y tuve la oportunidad de revisar mi propio trabajo. Aunque llega tardía, quiero aprovechar para disculparme por no haber cumplido sus expectativas y por mis declaraciones pasadas que pudieron haberles decepcionado con respecto al juego. A partir de ahora, prometo hacer todo lo posible para ser un director que pueda responder adecuadamente a la pasión y el amor que tienen por KartRider.

Hoy tengo noticias muy importantes para compartir con ustedes ssobre la dirección del juego.

KartRider: Drift es un proyecto que empezó con grandes ambiciones y expectativas. Fue presentado oficialmente al mundo el pasado enero como un juego que admite la jugabilidad multiplataforma para adaptarse al panorama actual. Como desarrollador y jugador enamorado de KartRider, este nuevo desafío fue increíblemente significativo para mí.

Aunque KartRider: Drift se puede destacar por intentar algo nuevo, olvidamos los fundamentos más importantes que debía tener el juego. A pesar de nuestras metas y aspiraciones, mantuvimos un servicio que no satisfizo a nuestros jugadores, lo que hizo que todos los miembros de desarrollo y atención pensaran una y otra vez cómo cambiar la dirección del juego hacia una ruta más deseada. También intentamos seguir las tendencias actuales en la industria del juego, pero al no poder cumplir con las expectativas de nuestros jugadores con nuestro servicio actual, decidimos empezar a reconstruir desde cero.

Después de una cuidadosa reflexión, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestros servicios de consola, móvil y globales de KartRider: Drift para enfocarnos en la plataforma de PC para Corea y Taiwán, y prepararnos mejor para un rebote.

El juego renacerá como el KartRider que imaginamos al inicio del proyecto: una versión moderna de la franquicia KartRider y un juego que los pilotos podrán disfrutar durante horas. La limitación de las áreas de servicio y los ajustes de plataforma se ajustan a ese objetivo, ya que aún no hemos podido cumplir nuestro deseo de ofrecer la diversión de las carreras y una nueva experiencia con KartRider: Drift. Para asegurar que esta vez sí lo logremos, yo y todo nuestro equipo haremos lo mejor para que el legado de KartRider continúe en el futuro.

Actualmente, estamos rehaciendo la hoja de ruta de desarrollo en esta nueva dirección, así como ajustando las especificaciones y los intervalos de actualización para adaptarnos a este cambio. Dado que necesitamos comprometernos con el trabajo básico para respaldar el área de servicio limitada y el ajuste de la plataforma, será más difícil realizar actualizaciones frecuentes al juego. Sin embargo, esperamos anunciar un plan de actualización detallado en el futuro cercano, con el objetivo final de mantener una comunicación transparente para que estén al tanto de nuestros objetivos de desarrollo y el calendario de actualizaciones de manera oportuna.

Además, aunque este anuncio podría significar un nuevo comienzo para nuestros pilotos en Corea y Taiwán, me disculpo con nuestros pilotos globales para quienes este mensaje significará un final repentino. Como mencioné antes, anunciaremos los detalles completos de los ajustes de servicio y de la plataforma en un aviso diferente en el futuro.

Estoy muy consciente de las preocupaciones que han surgido con las noticias de mi regreso como director de KartRider: Drift. Sé que será difícil recuperar la confianza que perdí por mis acciones anteriores, pero como jugador enamorado de KartRider, haré lo posible para que KartRider: Drift surja de nuevo. Prometo a todos que con esta responsabilidad pondré todo mi esfuerzo para que KartRider: Drift brille.

Gracias,

-Director Jaeyun Cho y el equipo de KartRider: Drift-

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